Conócenos


Somos una familia conformada por cuarto personas. En diciembre del año 2002 nació nuestra primera hija y en noviembre del 2009 nuestro hijo. Ha sido a través de estas dos historias que hemos aprendido a criar a través de la intuición, a buscar en nuestro interior las respuestas y a que ellos nos guíen en este camino.
Al conocer otras familias que han decidido criar de una manera similar a la nuestra, hemos detectado un vacío de información y productos que nos apoyen en nuestros países de origen (Chile y Guatemala). Fue así como surgió nuestra idea de promover tanto información, como productos acordes a la crianza natural.  Pretendemos ser un lugar  dónde no solamente encuentres productos de calidad sino también un lugar (si vives cerca) para ver, probar, preguntar y recibir asesoría en el uso de los diversos productos asistiendo a los diversos talleres que organizamos. Todo esto más allá de la compra-venta.
Ofrecemos información y productos que te pueden ayudar a llevar una vida práctica y que son difíciles de encontrar en tiendas tradicionales.  Nos gusta lo que hacemos y por eso decidimos compartirlo. Nuestro principal reto es compatibilizar la vida familiar y laboral y por eso hemos creado LomasNatural, nuestra organización,  que promueve la crianza natural y una tienda virtual que tiene como principal objetivo asesorar familias mientras la pasamos bien.
Además, puedes escribirnos o seguir nuestro blog en donde escribimos constantemente acerca de temas que podrían ser de tu interés. Por el momento, estamos teniendo muy buena aceptación en Santiago y Guatemala así que en poco tiempo esperamos nos conozcan también en otros países. Parte de nuestros principios es poder trabajar con otras madres y padres que como nosotros quieran compatibilizar sus vidas familiares con el mundo laboral. 
Intentaremos siempre encontrar lo mejor para ti, tu bebé y tu familia. Lo que mejor se adapte a tu comodidad, tu estilo  y tu bolsillo.
Estamos establecidos legalmente en Santiago de Chile y Guatemala que son nuestros países de origen. En Chile somos: Comercial LomasNatural Ltda. Rut: 76115194-0   y en Guatemala: LomasNatural, Nit. 1558667-7

1. Nuestro principal objetivo es brindar información, asesoría y apoyo.
2. Deseamos que las personas encuentren el producto que más les beneficie según sus necesidades.
3. No vendemos ni trabajamos con empresas que violen el Código Internacional de comercialización de sucedáneos de la leche materna, ni que tengan políticas que no compartamos.
4. Vendemos únicamente productos que consideramos buenos, hemos utilizado la mayoría. tenemos experiencia personal en el uso de cargadores, pañales, etc; desde antes de venderlos
5. Si no vendemos lo que buscas, te ayudamos a encontrarlo con contactos cercanos.
6. Nuestros productos provienen y son confeccionados bajo las normas del comercio justo. Evitamos la explotación de las personas y del medioambiente.
7. Trabajamos por fomentar la crianza natural y para ello también vendemos productos que pueden ayudar a las familias, sean estas compuestas “tradicionalmente” o no.
8.  Creemos en la crianza con amor y respeto hacia nuestros hijos e hijas utilizando el ejemplo, por eso en LomasNatural nuestro máximo compromiso es con ellos.
9. Nuestros talleres de uso de cargadores y pañales de tela son para familias interesadas en este tipo de crianza. Lo hacemos con el propósito de dar a conocer y fomentar su uso y no exclusivamente para vender. Si las familias quieren comprar, es porque lo deciden, no es una condición para asistir a los talleres.
10. Somos una empresa familiar, valoramos el tiempo que compartimos con nuestros hijos e hijas. Fomentamos el trabajo de las madres y padres con niños/as pequeños/as.